Con una inversión de 143 millones de bolívares fuertes

El SAHUM recibió 22 máquinas de diálisis para fortalecer el servicio de nefrología

DSCN2284
17 de febrero, 2017 - 3:18 pm
Nota de Prensa

Este es un trabajo mancomunado de climatización e infraestructura que se realiza bajo la gestión del Dr. Samuel Viloria, Director General del SAHUM

Foto: Cortesía

Maracaibo- Este viernes 17 del mes en curso, el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), adquirió  22 máquinas de diálisis que servirán para fortalecer y reinaugurar el piso 9 donde funciona el servicio de nefrología, donde 70 pacientes se dializan a diario de manera gratuita.

Por su parte, el Dr. Bernardo Iturbe, jefe del servicio de nefrología expresó su agradecimiento con la gestión del Dr. Viloria por el apoyo tecnológico que le brinda a la unidad de nefrología.

Así mismo, la Directora de Administración y Recursos del SAHUM, Lic. Eumy Rodríguez, afirmó que: «Dándole cumplimiento al Plan «Por Amor al Hospital Universitario de Maracaibo», hoy, estamos adquiriendo 22 máquinas de diálisis para fortalecer el servicio de nefrología, ya que es un aporte de la autogestión del Dr. Viloria para darle cobertura a esos 70 pacientes que se dializan diariamente en el hospital.

Rodríguez acotó además que: «estas máquinas si se transladan pero, se utilizarán específicamente en el 9no piso donde funciona nefrología. Las otras máquinas se establecerán en áreas críticas como emergencia y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente