Los niños compartieron juegos y regalos

El Sahum agasaja a los niños en su día

3C
17 de julio, 2016 - 11:09 am
Rafael Rivas / [email protected]

La actividad principal se desarrolló en la sala de espera del Servicio de Emergencia Pediátrica del Sahum, y contó con la participación de más de doscientos niños y niñas

Foto: Cortesía

Maracaibo — La dirección general del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), con el objetivo de compartir alegría y sonrisas con niños y niñas, se realizaron durante toda la semana, múltiples actividades culturales, educativas y recreacionales en las diferentes áreas del recinto hospitalario, en el marco del Día Internacional del Niño.

La actividad principal se desarrolló en la sala de espera del Servicio de Emergencia Pediátrica del Sahum, y contó con la participación de más de doscientos niños y niñas, los cuales disfrutaron del agasajo con juegos, risas, globos, títeres, música, refrigerio, vestimenta y regalos.

Trabajo en equipo

Gracias al trabajo en equipo de la Dirección General del Sahum, Gobernación del Estado Zulia, Fundación del Niño, Fundación Venezuela Merece Más, el Servicio de Aulas Hospitalarias adscritas al Sahum, Fundación Corazón Valiente, Fundación Niño Simón, Fundación Orozco, entre otras, los consentidos de la casa disfrutaron de un excelente agasajo.

El titular del importante centro hospitalario doctor Samuel Viloria, manifestó que gracias a las relaciones interinstitucionales y el gran apoyo del gobernador bolivariano del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, se han realizado una serie de actividades en conmemoración del Día del Niño. «La Gobernación del Estado Zulia nos apoyó con dos instituciones, la Fundación Venezuela Merece Más y la Fundación del Niño».

Regalando sonrisas

Por su parte, Neuro Ramírez, Director de la Oficina de Atención al Ciudadano y a las Comunidades (OAC) del centro hospitalario, expresó: «Una vez más estamos celebrando el Día del Niño dentro de nuestra institución, quiero agradecer la inmensa ayuda del primer mandatario regional y de todas las fundaciones que nos ayudan a brindar alegría».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente