«El Potrillo» respondió a las crítica de las fotos

alejandro-fernandez
12 de agosto, 2016 - 12:19 pm
Agencias

«Al día de hoy TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes»

Foto: Agencias

Alejandro Fernández rompió el silencio tras las polémicas fotos que se publicaron desde el día de ayer donde se le ve en estado inconveniente junto a dos hombres. Tras las constantes burlas que originó en redes sociales, el hijo de Vicente Fernández escribió en su cuenta de Twitter: «Pues qué les digo…¡La fiesta se puso buena!».

En su perfil de Facebook indicó entre otras cosas que: Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado.

«Al día de hoy TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad…, …Hoy más que nunca me hacen sentido las palabras que siempre me he repetido: Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia. Les reitero mi cariño, soy feliz y les deseo de todo corazón que también así lo sean. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo. Alejandro Fernández».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente