Con goleada

El Porto sacó a la Roma de la Champions

Porto-Vs-Roma
24 de agosto, 2016 - 9:36 am
Agencias

Con un global de 1-4 los lusitanos, dos veces campeones de la competición jugaron un partido a placer para eliminar al cuadro italiano

Foto: Agencias

La Roma ha tenido el primer tropiezo en esta temporada que apenas comienza luego de caer derrotada por 0-3 ante el Porto en el partido de vuelta que da un cupo a la fase de grupos de la Champions League.

Con un global de 1-4 los lusitanos, dos veces campeones de la competición jugaron un partido a placer para eliminar al cuadro italiano.

Felipe Monteiro abrió el marcador apenas al minuto 8, y goles en la segunda mitad por intermedio de los mexicanos Miguel Layún (73) y Jesús Corona (75›), los «dragones» jugaron a placer y sentenciaron la eliminatoria que les dio el pase a la siguiente fase donde este jueves conocerán su destino en el sorteo de grupos.

En otro partido de esta eliminatoria de Liga de Campeones, el AS Mónaco francés se deshizo del Villarreal español con un gol de brasileño Fabinho, quien marcó de penal al minuto 91 para asegurar el pase del equipo del principado a la fase de grupos del torneo más prestigioso del viejo continente.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente