El Pollo Brito les cantará al Dr José Gregorio Hernández y a la Virgen de Chiquinquirá

Pollo brito
23 de noviembre, 2016 - 11:40 pm
Nota de Prensa

«Tengo esa deuda con la chinita por no poder asistir a su bajada y quiero también homenajearla por sus 307 años », acotó el cantautor venezolano

Foto: Cortesía

Este 25 de noviembre Rafael Pollo Brito tendrá una presentación especial en un homenaje al Venerable Dr José Gregorio Hernández a realizarse en la Plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá a partir de las 6:00pm.

El documental «De Carne y Hueso» patrocinada por Proseguros S.A y bajo la producción de Cinesa, será proyectada con el fin de dar a conocer más sobre la vida del Dr José Gregorio Hernández rumbo a su beatificación.

Luego de la proyección del documental que tiene una duración de media hora y las palabras del Monseñor Aldo Giordano quien preside el Nuncio Apostólico, Rafael  Pollo Brito hará un homenaje al Venerable Dr José Gregorio Hernández interpretando el tema titulado «José Gregorio», el cual grabo junto a Gustavo Aguado de la Súper Banda de Venezuela Guaco en la producción del grupo «Venezuela de Luz» escrita por Renato Aguirre.

Serenata a la Chinita

Aprovechando este hermoso encuentro, el Pollo Brito dará una serenata a la Chinita en la Plazoleta donde interpretará los temas «pétalos de aurora», «la elegida» y «pasión indiana».  «Tengo esa deuda con la chinita por no poder asistir a su bajada y quiero también homenajearla por sus 307 años », acotó el cantautor venezolano.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente