El Pokémon Go Plus ya esta disponible

Pokemon go plus
24 de septiembre, 2016 - 3:35 pm
Agencias

El Pokémon Go Plus puede ser usado por sí mismo, colocándose en una solapa o en cualquier otro lado de la ropa

Foto: Agencias

El Pokémon Go Plus, que se lanzó públicamente el viernes, es un dispositivo que permite a los jugadores de ‘Pokémon Go’ jugar sin tener que sacar su teléfono cada vez para atrapar una criatura.

El gadget se vende en Estados Unidos por 35 dólares y su función es alertar con mucha discreción cuando hay un pokémon cerca, de modo que no se tenga que sacar el teléfono para atrapar los monstruos de este popular jueguito. La última versión del app de Pokémon Go para iOS y Android ya es compatible con el aparato.

pokemon go pl

El Pokémon Go Plus puede ser usado por sí mismo, colocándose en una solapa o en cualquier otro lado de la ropa, usando un clip, o como un brazalete usando una banda que viene en la caja.

El menú en el app de Pokémon Go tiene una sección que permite sincronizar el Pokémon Go Plus con el dispositivo, celular o tablet. Una vez que lo hayas sincronizado, aparecerá el icono de Pokémon Go Plus en la pantalla del app.

pokemon GP

El dispositivo vibrará y se pondrá verde cuando detecte que está cerca un pokémon que se ha capturado antes, y amarillo cuando se trata de una criatura que no se ha atrapado antes. Para atraparlo solo deberá tocar el botón. Si se logró la captura el dispositivo parpadea en varios colores. Si falló la captura se vuelve rojo.

Cuando el dispositivo se ilumina en azul, significa que se está en una pokeparads y puede pulsar el botón para recoger pokébolas, bayas y pociones, entre otros elementos posibles.

Como ventaja Pokémon Go Plus convierte las partes más monótonas de Pokémon Go en una sencilla tarea de oprimir un botón. Ayuda a ahorrar batería, es discreto y permite jugar sin que otros se den cuenta.

Como desventaja pierde a menudo la conectividad y tiene que ser reconectado manualmente y su diseño abultado en plástico deja mucho que desear.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente