Se había robado una moto

«El Pintao» cayó en enfrentamiento

15 b
22 de febrero, 2017 - 11:04 am
Madelein Faría / [email protected]

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), realizaban labores de patrullaje por el barrio Arca de Noé, parroquia San Isidro, al oeste de la ciudad, cuando avistaron al sujeto actuando de manera sospechosa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un presunto antisocial conocido con el alias de «El Pintao», fue ultimado en horas de la mañana de ayer luego de que hiciera frente a una comisión policial.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), realizaban labores de patrullaje por el barrio Arca de Noé, parroquia San Isidro, al oeste de la ciudad, cuando avistaron al sujeto actuando de manera sospechosa.

De inmediato le dieron la voz de alto, pero este salió corriendo e intentó huir por un callejón, donde al verse acorralado, sacó a relucir un arma y abrió fuego contra los uniformados.

Seguidamente los uniformados respondieron al ataque, donde el sospechoso resultó mortalmente herido.

Su cuerpo cayó en el camino de arena, donde perdió los signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía hasta la llegada del CICPC.

Se conoció que «El Pintao», integraba una banda dedicada a la venta y distribución de drogas en ese sector, además de ser señalado por el robo de una motocicleta perteneciente a un ente gubernamental.

Algunos curiosos que se acercaron al sitio del hecho, manifestaron que el hoy occiso mantenía aterrorizada a la comunidad y constantemente robaba y hurtaba en las viviendas de esa área.

El cuerpo sin vida del sujeto fue llevado a la medicatura forense de LUZ.

 

Comente