Por orden judicial

El «Pibe Valderrama» imposibilitado para salir de Colombia

dr_pibe
16 de febrero, 2017 - 11:34 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

La decisión fue tomada por una juez de familia en respuesta a la demanda presentada hace varios meses por Carlos Alberto Valderrama, de 23 años, contra su padre por no cancelar la pensión alimentaria que le corresponde mientras sea menor de 25 años y se encuentre estudiando

Foto: Agencia

Bogotá– La exestrella del fútbol de Colombia, Carlos «Pibe Valderrama», tiene prohibida la salida del país por una demanda por incumplimiento del pago de la pensión alimentaria de su hijo Carlos Alberto, según se conoció este jueves.

Fuentes de Migración Colombianas Gconfirmaron que existe una orden judicial que impide al famoso futbolista salir del país.

«Sus derechos, las garantías no se le están dando a mi hijo y él es un joven que está en proceso de desarrollo (…) y toca apelar a los derechos que le competen», dijo la madre de Carlos Alberto, y quien llamó al «Pibe» a acudir a una reunión con sus abogados para llegar a una conciliación.

Aunque no se han divulgado documentos oficiales, los medios colombianos aseguran que el juzgado pide al exfutbolista pagar 132 millones de pesos (unos 45.000 dólares) para garantizar la manutención de su hijo en 2017 y 2018.

Carlos Alberto es hijo extramatrimonial del futbolista y, como su padre, también se distingue por su cabellera rubia y rizada.

Ídolo de varias generaciones, el «Pibe Valderrama», de 55 años, lideró a la selección cafetera en los Mundiales de Italia-1990, Estados Unidos-1994 y Francia-1998, y fue nombrado como el jugador más destacado de América en 1987 y 1993.

Palabras clave
, ,

Comente