El asesino fue su medio hermano (18), quien actuó junto a un compinche

El pequeño Eddy le abrió la puerta a la muerte

sucesos cortesía
19 de septiembre, 2016 - 9:03 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Su padre Eddy Parra, al evidenciar la dantesca escena tomó en sus brazos al pequeño y lo trasladó al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde ingresó sin signos vitales

Foto: Cortesía

Maracaibo — En medio de su inocencia el pequeño Eddy José Parra Bermúdez (12), le abrió la puerta de su casa a su medio hermano, sin imaginar que este le arrebataría su corta vida en un abrir y cerrar de ojos en complicidad de un amigo.

Recordemos que el menor, fue hallado la tarde del pasado sábado, agonizando dentro del cuarto de su casa ubicada en la residencia Ciudad El Sol, parroquia San Francisco del municipio Sureño.

Su padre Eddy Parra, al evidenciar la dantesca escena tomó en sus brazos al pequeño y lo trasladó al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde ingresó sin signos vitales.

De inmediato la novedad fue notificada a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes a través de las investigaciones ejecutadas por los pesquisas de homicidio en el sitio del suceso pudieron precisar la actuación de los criminales.

La comisión se trasladó hasta el barrio Felipe Pirela, parroquia donde capturaron a los homicidas, quienes responden a los nombres de Edwin José Parra Fuenmayor (18), quien es medio hermano de Eddy. De igual modo se detuvo al cómplice identificado como Jonathan Brayan Rival Baena (18), quien ayudó a sustraer las pertenencias.

Darwin Linares, director del CICPC-Zulia, manifestó ayer en rueda de prensa, que en la detención de los responsables se les consiguió los aparatos robados: un teléfono, una computadora canaima, una tablet un play Station y el arma (mandarria) con la que asesinaron al menor.

Ambos se encuentran detenidos en la sede del CICPC y puestos a la orden del Ministerio Público (MP), mientras los padres del pequeño permanecían la mañana del domingo en la morgue para retirar el cuerpo del menor, quien será velado en la capilla Abadías de San Francisco.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente