El payaso «Moikiishi» alegró a los niños en el Zoológico Metropolitano en San Francisco (+Fotos)

4
28 de febrero, 2017 - 9:53 am
Nota de Prensa
El teatrino, al borde de la laguna, sirvió de escenario para que este maravilloso payaso provocara la risa de los niños y alimentara su conciencia, es el sano Carnaval que aún se vive en el Zoológico

Fotos: Cortesía

San Francisco – No se trata de un payaso cualquiera. Por eso lo invitamos al Parque, para que dejara un mensaje positivo de amor a la naturaleza, nos hablara de no contaminar el ambiente, de respetar los animales, de compartir, estudiar y tratar bien a los demás.
Tal como esperábamos, «Moikiishi» abrió su maleta para mostrarnos sus muñecos, estimular a los niños y hacerlos protagonistas en escena. Se trata de divertir a los niños y provocar a la vez su creatividad e imaginación.

No fue difícil concentrar a los niños visitantes del Parque en un lugar y hacerles la función prevista de «Moikiishi» . Invitó a quienes acampaban por el àrea de felinos, también los de caimanes, al igual  los que estaban por la zona de aves y pradera. Al final, el teatrino, al borde de la laguna, sirvió de escenario para que este maravilloso payaso provocara la risa de los niños y alimentara su conciencia.

5

6

«Moikiishi» abrió su maleta para mostrarnos sus muñecos, estimular a los niños y hacerlos protagonistas en escena

Comente