El nuevo «Guerrero» Kevin Durant

Kevin_Durant_dunk
5 de julio, 2016 - 12:19 pm
Albert Piña / [email protected]

Con la incorporación de Kevin, Harrison Barnes y Andrew Bogut se mudarán de Oakland a Texas la venidera campaña, ambos jugadores se uniformarían con los Maveris Dallas

Foto: Agencias

El agente más cotizado en la NBA, Kevin Durant, anunció ayer que se uniría a los Warriors de Golden State, por las próximas dos temporadas por 54,3 millones de dólares con opción de extensión.

Con la llegada de Durant, los Guerreros formarían un trío demoler junto a Stephen Curry y Klay Thompson, que aspirará ir a su tercer final de manera consecutiva, y recuperarse de la pérdida este año ante los Cavaliers, a pesar de tener ventaja de 3-1.

Durant se reunió con Thunder, Warriors, Celtics, Spurs, Heat y los Clippers de Los Ángeles, para decidirse por Golden State, su contrato lo firmará el próximo jueves. El alero, de 27 años, explicó que su salida de Oklahoma City fue para «crecer como jugador y eso es lo que me ha guiado» en lo que será su nueva etapa con los Guerreros.

Efecto Durant

Con la incorporación de Kevin, Harrison Barnes y Andrew Bogut se mudarán de Oakland a Texas la venidera campaña, ambos jugadores se uniformarían con los Maveris Dallas. Barnes cuadró por cuatro años ($94 millones), mientras Bogut fue adquirido por un cambio, para reducir el salario de 11 millones del australiano de la plantilla de los Warriors.

Palabras clave
, ,

Comente