Expresiones en las redes sociales

El mundo del deporte lamenta atentados en Niza

A-Agencias
16 de julio, 2016 - 10:36 am
Agencias

El Real Madrid «lamenta profundamente el atentado cometido en Niza y quiere transmitir su solidaridad con las víctimas, los familiares y con el pueblo francés»

Foto: Agencias

Clubes y deportistas mostraron este viernes su dolor por el atentado ocurrido el jueves por la noche en la ciudad francesa de Niza, donde un camión embistió a cientos de personas causando al menos 84 muertos.

El Real Madrid «lamenta profundamente el atentado cometido en Niza y quiere transmitir su solidaridad con las víctimas, los familiares y con el pueblo francés», afirmó en un comunicado.

También el FC Barcelona se pronunció en las redes sociales. «Consternación y dolor por el atentado en Niza. Todo el afecto y estima para los familiares y amigos de las víctimas» expresó el equipo culé. «Viendo las noticias y horrorizado por lo ocurrido en Niza. Mi apoyo al pueblo francés, todas las víctimas y sus familiares», escribió el tenista Rafa Nadal en su cuenta de Twitter. «Terrible, sobrecogedor y muy triste. Mis pensamientos están con el pueblo francés», publicó el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos. A través de la misma red social, su compañero galés, Gareth Bale, insistió en que «Esto tiene que parar!!! Mis pensamientos están con todos en Niza».

Por su parte, el jugador colombiano del AS Mónaco, Radamel Falcao, expresó: «Mis pensamientos y condolencias con el pueblo francés por lo que acabó de ocurrir en Niza».

Ciclistas del Tour también se pronunciaron

«Mis pensamientos van para aquellos que han sido lastimados por el horrible ataque terrorista en Niza», indicó en su cuenta de Twitter el actual maillot amarillo del Tour de Francia, el británico Chris Froome.

«Horribles imágenes que sucedieron la noche pasada. Solidaridad con el pueblo francés», apuntó por su lado el español Alejandro Valverde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente