Fue trasladado desde Ciudad Bolívar para que sea juzgado en el Zulia

«El Monstruo de Santa Rosa» fue presentado ayer ante la Fiscalía

14-A
2 de diciembre, 2016 - 9:54 am
Madelein Faría / [email protected]

El hombre llegó a Maracaibo, el pasado martes, y se encuentra recluido en la sede del CICPC. Su familia indicó que él no cometió el crimen y temen por su seguridad

 Maracaibo — La tarde de ayer sería presentado ante la Fiscalía Segunda,  Manuel  Alejandro Espinoza Roa (28), conocido como «El Monstruo de Santa Rosa», quien por ahora se encuentra recluido en la sede del CICPC subdelegación Maracaibo, mientras se determina cuál será el lugar donde deberá cumplir sentencia.

El sujeto llegó a Maracaibo el día martes, luego de ser trasladado desde el estado Bolívar.

Sus familiares aseguran que él no cometió el crimen del cual se le acusa y que temen por su seguridad dentro del recinto de reclusión.

El hecho por el que es señalado Espinoza y por el cual estaba evadido de la justicia, ocurrió el pasado 7 de septiembre del 2015, cuando se encontraron los cuerpos sin vida de su pareja: Greylis Carolina Ortega (25), a quien llamaban «La Greña», y de los hijos que ésta tuvo en relaciones anteriores; tres menores de 9, 8 y 7 años, dentro de la  humilde vivienda que ambos compartían.

Delitos cometidos

Los delitos por los cuales será juzgado en la región zuliana son: feminicidio agravado, homicidio intencional calificado, entre otros, pues como se recordará al momento de su captura el Tribunal Primero de Control de Puerto Ordaz le dictaminó medida preventiva de privativa de libertad por el homicidio de Crisálida Josefa Contreras Espejo (82), una maestra jubilada residente del estado Bolívar, del cual se le responsabilizó por haberlo cometido en compañía de otras tres personas.

La Fiscalía autorizó que una comisión de la policía científica de Guayana trasladará al detenido hasta el Juzgado de Control del estado Zulia, para que se lleve a cabo el procedimiento en esta jurisdicción donde se cometieron los hechos de mayor gravedad.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente