El mensaje de Leonardo Padrón para las enfermeras venezolanas

Leonardo Padrón
19 de julio, 2018 - 9:33 am
Con Información de Agencias

El escritor, Leonardo Padrón pidió a sus seguidores que no dejen solas a las enfermeras porque se encuentran en una lucha por la salud de todos los venezolanos

Foto: Agencias

Caracas – El escritor venezolano, Leonardo Padrón expresó su apoyo a través de  la red social, Twitter, a todas las enfermeras que se encuentra en paro por motivo de protesta para exigir mejoras salariales y calidad en el servicio.

«Las enfermeras de nuestro país se están convirtiendo en las grandes guerreras de estos tiempos de crisis general», indicó Padrón en su cuenta oficial.

El escritor pidió a sus seguidores que no dejen solas a las enfermeras porque se encuentran en una lucha por la salud de todos los venezolanos.

Continúa protesta en Táchira de médicos y enfermeros por sueldos dignos

El paro laboral indefinido convocado por el sector salud integrado por médicos y enfermeros continúa en el Hospital Central de San Cristóbal del estado Táchira.

Los profesionales de la salud protestan frente al centro asistencial para exigir aumentos salariales y mejores condiciones de trabajo.

El gremio lleva 23 días de protesta continuos para exigirle al gobierno nacional que atienda las necesidades del sector de la salud.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente