Sin problemas sacó el noveno para Detroit

El «Kid» puso su primer candado

10 A (Silueta) - MLB
5 de abril, 2017 - 2:57 pm
Redacción Deportes

El venezolano Francisco Rodríguez llegó al relevo con dos a bordo en el noveno capítulo y retiró a tres bateadores en fila para acreditarse el salvamento

El primer partido de los Tigres de Detroit en la temporada 2017 de las Grandes Ligas, tuvo sello venezolano. El criollo Francisco «Kid» Rodríguez puso el candado en el noveno inning y aseguró la victoria del equipo bengalí (6-3) sobre los Medias Blancas de Chicago, este martes. Ambos equipo debían debutar el lunes, pero el juego se canceló por lluvia.

En el compromiso de ayer, los felinos se apoyaron en una extraordinaria actuación de su «As», Justin Verlander, quien ponchó a 10 rivales, permitió dos carreras y seis imparables, en una actuación de seis episodios y un tercio, que incluyó un par de boletos.

Jonrones de Jacoby Jones, Nick Castellanos, Ian Kinsler, este último en solitario, guiaron el triunfo de los Tigres. Jones produjo tres rayitas con su cuadrangular y Castellanos par de anotaciones con su vuelacercas.

El venezolano Francisco Rodríguez llegó al relevo con dos a bordo en el noveno capítulo y retiró a tres bateadores en fila para acreditarse el salvamento.

El candado puesto ayer por el caraqueño es el primero de la temporada de 2017 y el 431 en sus 15 años en las Mayores. El caraqueño empezó con el pie derecho y buscará esta temporada ubicarse en la tercera casilla entre los mejores cerradores históricos de MLB, actualmente en manos de Lee Smith (478).

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-0. Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Omar Narváez de 3-0.

Palabras clave
, ,

Comente