Campeonato Mundial de Karate Do

El Karateca venezolano, César Herrera cayó este sábado ante el iraní Zabiollah Poorshab

cesar herrera
29 de octubre, 2016 - 6:06 pm
AVN

César Herrera buscaba su primera medalla en un Mundial de Karate

Foto: Agencias

Austria. – El karateca venezolano César Herrera cayó este sábado ante el iraní Zabiollah Poorshab, quien ganó medalla de bronce con marcador 3-0 en la categoría de 84 kilogramos, del Campeonato Mundial de Karate Do, que se disputa en Linz, Austria, hasta este domingo 30 de octubre.

César Herrera, quien ocupa la casilla 38 en el ranking de la Federación Internacional de Karate (FIK), buscaba su primera medalla en un Mundial de Karate.

Herrera cayó por 4-0 ante el japonés Ryutaro Araga, número uno del ranking de la FIK y medallista de plata en las dos últimas ediciones de este campeonato.

El venezolano había dado cuenta del austríaco André Gratzer, por 5-0, en su primer combate, y del belga Jeroen Quets, por 2-1, en la segunda pelea. En octavos derrotó al marroquí Iliass Oufkir, con marcador de 2-0; y en cuartos al italiano Nello Maestri, por 5-0.

También este sábado, los karatecas venezolanos Antonio Díaz y Andrés Madera ganaron dos medallas de bronce para el país.

Las rondas finales de esta competencia se disputarán este sábado 29, en individuales, y el domingo 30, por equipo. Un total de 1.024 atletas de 118 países se inscribieron en estos 23° Campeonatos Mundiales de Karate Do.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente