Icardi volvió a marcar

El Inter eliminado de la Liga de Europa

inter
24 de noviembre, 2016 - 7:23 pm
Con información de LA NACIÓN

El equipo italiano perdió 3-2 ante Hapoel Beer-Sheva de Israel,  tras desperdiciar dos goles de ventaja; fue eliminado cuando todavía resta una fecha para que termine la fase de clasificación

Foto: Agencias

El Inter de Milán quedó hoy eliminado a las primeras de cambio de la Europa League al perder 3-2 en su visita al Hapoel Beer Sheva de Israel, tras desperdiciar una ventaja de dos goles.
El conjunto italiano, que llegaba con apenas opciones a la jornada de hoy, sufrió su cuarta derrota en cinco presentaciones y quedó condenado al último lugar del Grupo K a falta de una fecha.
El Inter se colocó con dos goles de ventaja tras los tantos anotados por el argentino Mauro Icardi (13) y el croata Marcelo Brozovic (25), pero los israelíes voltearon el partido con tres goles, el segundo de ellos de penal y el tercero en el descuento.
Los italianos, uno de los grandes de Europa, se despide de por la puerta falsa de la segunda competición europea, y confirma un inicio de temporada catastrófico, ya que se queda con tres puntos, ya sin opciones de clasificar. El grupo lo lidera el Sparta Praga con 12 unidades después de vencer hoy 1-0 al Southampton, que luchará por la segunda posición con el Hapoel Beer Sheva. Ambos suman siete puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente