El famoso animador chileno Don Francisco regresa a la televisión

Don Francisco
13 de enero, 2017 - 9:41 am
Johanny Méndez / Con información de Agencias

En el programa habrá un panel de jurados que será representado por niños, quienes comentarán y evaluarán participaciones y concursos

Foto: Agencias

«Siempre Niños» es un nuevo programa de Telemuendo Internacional, que se estrenará mañana, 14 de enero a las 6:00pm, el cual será conducido por Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco.

Tendrá como co-animadores a Patricia Manterola y a Karim Mendiburu. En el programa asistirán artistas invitados, tendrán concursos y diversos segmentos en tiempo de dos horas.

En el programa habrá un panel de jurados que será representado por niños, quienes comentarán y evaluarán participaciones y concursos; las comedias de «Pequeños y Risueños» realizada por niños actores personificando situaciones de adultos, además de la música de Angel Arce alias «El Solitario», un talentoso músico que le dará ritmo a todos los segmentos del programa.

En la inauguración de «Siempre Niños» contará con el famoso grupo de baile «Dance Town Ballet» y la presentación exclusiva de Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de «La Voz Kids», con Angelic, quienes han arrasado las redes con su exitoso dueto que ha cautivado cientos de fans alrededor del mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente