El exfutbolista Maradona lamentó la muerte de dos personas durante concierto en Argentina

aa4bd466435b40c0a9044e5d8e191c4c
13 de marzo, 2017 - 5:56 pm
Con información de Agencias

El exfutbolista Diego Maradona, expresó este lunes sus condolencias a los familiares de los dos muertos y de una decena de heridos que dejó un concierto masivo de rock and roll del Indio Solari, en Argentina

Foto: Agencias

«Me acabo de enterar, a través de los medios, de lo que pasó la madrugada del domingo en el recital del Indio Solari en Olavarría. Mi más sentido pésame para los familiares de las víctimas».

Fuentes oficiales informaron, que un hombre de 42 años y otro de 36 fallecieron durante el evento en la ciudad de Olavarría, a 350 Km al sudoeste de Buenos Aires, en donde unas 400.000 personas desbordaron el predio rural que estaba apto para recibir a 155.000 espectadores.

Según un reporte médico dos de los heridos aún están en terapia intensiva y más de 340 personas no regresan a sus hogares, familiares están tras la búsqueda de los mismos.

Se pudo conocer que, Maradona, de 56 años, y Carlos Solari, de 68, se profesan mutua admiración.

Por su parte, el alcalde de Olavarría, Ezequiel Galli, manifestó que«la situación se fue de las manos». El funcionario deslindó responsabilidades de la comuna e indicó que la seguridad interna del espectáculo estaba a cargo de los organizadores del concierto.

La fiscalía de Olavarría mantiene aún las investigaciones correspondientes. El domingo le tomó declaración a Solari en calidad de testigo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente