Este 30 de Septiembre

El esperado film “Luisa”, llega a las principales salas de cine del país

Luisa-Caceres-de-Arismendi-pelicula
25 de septiembre, 2016 - 2:36 pm
Agencias

Esta esperada película de Juan Carlos Wessolossky, trata la gran historia de amor de Luisa Cáceres Arismendi y Juan Bautista Arismendi

Foto: Agencias

El esperado film “Luisa”, de Juan Carlos Wessolossky, el cual trata la gran historia de amor de Luisa Cáceres Arismendi y Juan Bautista Arismendi, llega a las principales salas de cine del país desde este 30 de Septiembre de 2016.

JUAN-BAUTISTA-LUISA-

Se trata de una gran historia de amor, dramática y conmovedora, basada en hechos reales que se suscitan entre 1813 y 1818, protagonizada por grandes y reconocidos personajes de la historia: Luisa Cáceres y Juan Bautista Arismendi.

La guerra los separa, Juan Bautista correrá el riesgo de ser atrapado pero se escapa. Luisa es encerrada en el Castillo de Santa Rosa donde vive todo tipo de torturas.

Luisa caceres

Entre tantas circunstancias adversas ambos luchan por ser leales a ese gran amor y a sus ideales. Una pareja que deberá luchar, con todas sus fuerzas, contra los chantajes y trampas para no dejarse doblegar, demostrando heroísmo y dignidad a favor de la libertad.

La película cuenta con un elenco de primera en donde se destacan reconocidos y talentosos actores venezolanos que han hecho carrera dentro y fuera de nuestras fronteras: Carlos Mata como Juan Bautista Arismendi y Eliana López como Luisa Cáceres de Arismendi son acompañados por Víctor Cámara como Bianchi en una actuación especial, entre otros.

Poster de Luisa

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente