QUÉ PASA los ofrece gratis

«El Emergente» no vende datos

El Emergente
28 de junio, 2016 - 11:32 am
Francis Blackman / [email protected]

La jornada del domingo fue apoteósica, «El Emergente» ofreció gratis, sin pago alguno, lo mejor a quienes pretenden que les cobren. De los nueve acertados, cinco culminaron con buenos dividendos, datos que recibieron en forma gratuita de QUÉ PASA, por un costo único, la compra cada día de este diario

17 ganadores, seleccionados de 24 posibles, son señal inequívoca de que nuestro pronosticador hípico «El Emergente», está en la onda a favor de nuestros lectores, en el sentido de guiarlos en la senda de los aciertos.

Hemos recibido un sin fin de llamadas en la redacción deportiva de QUÉ PASA, de aficionadas que sorpresivamente indagan sobre si nuestros pronosticador hípico, «El Emergente», tiene una de las llamadas líneas 900, mediante las cuales se vende información sobre posibles ganadores a quienes así lo pidan. En el medio hípico hay centenares de personas dedicadas a ese negocio, aquí «El Emergente» se limita a orientar a los aficionados con sus datos.

Sin llamar a nadie

Eso nos es nuevo, nos referimos a los vende datos, pero lo que si vamos a aclarar es que no está en el criterio de atención al lector, venderle información, datos que llaman, a nadie.

Y la verdad es que no lo entendemos. Si se les está ofreciendo la información en forma gratuita, bastará tan solo con la compra del diario los fines de semana.

El precio es mucho menor que el de las llamadas 900 y los lectores reciben información en forma gratuita. No se entiendo el por qué el requerimiento de comprar información.

Aclarada la situación vallamos a lo que hizo nuestro hombre a caballo en fin de semana.

Estos fueron los dividendos

Acertó diez y siete (17) de veinticuatro (24) posibles con varios dividendo de buena clase.
El sábado acertó siete (7) de doce (12) posibles. De esos ganadores, tres abonaron buenos dividendo y los logro abriendo, en el intermedio y al cierre del programa.

Ganaron: (4) Gian Gian, 38.49, (2) Gran Will, 11,16, (2) Insurgente, 12,54, (1) Bórralo, 16.58, (3) Starley White, 15.30, (5) Kamelagain, 20.13 y (10) Moreda 52.11.

Arrasó con sus pronósticos

La jornada del domingo fue apoteósica, «El Emergente» ofreció gratis, sin pago alguno, lo mejor a quienes pretenden que les cobren. De los nueve acertados, cinco culminaron con buenos dividendos, datos que recibieron en forma gratuita de QUÉ PASA, por un costo único, la compra cada día de este diario.

El domingo los altos dividendos se dieron cinco veces, la mitad de los aciertos. Los acertados: (4) Rosemont 17.74, (4) La Morocha, 56.92, (2) Prtinc3 Grabiel, 11, (7) Manchester, 13.39, (7) Cartagena Princess, 22.02, (8) Mar de Grau, 16.39, (7) Linda Kamila, 20,68, (9) Ocean Bay, 26.44, Von Shore, 54.75, y (1) Spectacular Now, 15.22.

Comente