Coromoto

«El Cura Caminante» llegó a Guanare

5 C
12 de septiembre, 2016 - 12:00 pm
Jaime Fernández / [email protected]

De acuerdo con la información suministrada en sus redes por Xioelín Chacin y Ramón Antonio Pérez, seguidores del sacerdote, ya celebró una eucaristía en el santuario de la Virgen de Coromoto

Foto: Agencias

Caracas — Lenín Bastidas, mejor conocido como «El Cura Caminante», llegó el día de ayer a Guanare para continuar su peregrinaje y realizar una oración en beneficio a los políticos presos, los ancianos que mueren por falta de medicamentos y alimentos, y por los niños hospitalizados en todo el país.

De acuerdo con la información suministrada en sus redes por Xioelín Chacin y Ramón Antonio Pérez, seguidores del sacerdote, ya celebró una eucaristía en el santuario de la Virgen de Coromoto. «Fue recibido por los feligreses con igual cariño y apoyo que en días anteriores en Caracas y otras ciudades», expresaron los voceros.

Bastidas continúa su lucha por el llamado a la reflexión espiritual en medio de la crisis del país. Inició su recorrido en El Tigre, estado Anzoátegui; y aspira a recorrer La Victoria, centro de Valencia, San Carlos, Acarigua y Táchira. Expresó mayor interés por este último.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente