El concurso «Maracaibo es vida» ya tiene ganadores

KENDRY BORGES - TEJEDOR DE VIDA - MERCADO ARTESANAL SAN SEBASTIAN
25 de noviembre, 2016 - 2:37 pm
Kendry Borges / Pasante LUZ

La sala expositiva se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el Hotel Maruma de Maracaibo, en la sala Maczul, donde podrán disfrutar de 28 visiones totalmente distintas

Foto: Kendry Borges / Pasante LUZ

Maracaibo – El concurso que invitaba a participar con la etiqueta en Instagram #maracaiboesvida a fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 18 años de edad, a mostrar la mejor visión de Maracaibo en su interacción con la ciudad, ya tiene los 28 afortunados que formarán parte de la primera muestra fotográfica de @maracaiboesvida.

Esta iniciativa fue gracias a tres estudiantes de arquitectura de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), para la materia gerencia de proyectos.

Setenta propuestas fueron pre seleccionadas, pero solo las mejores 28 fueron escogidas por el jurado que estuvo conformado por: Norge Boscán, Juan Barboza, Jesús Reyes, Gian Carlos Leal y Juan Diego Pérez.

La sala expositiva se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre en el Hotel Maruma de Maracaibo, en la sala Maczul, donde podrán disfrutar de 28 visiones totalmente distintas, pero con un mismo objetivo: realzar la belleza de nuestra ciudad.

María Capó, directora general de @maracaiboesvida invita a la población en general, para que apoyen al talento emergente, y a la vez, puedan disfrutar de las  propuestas de los afortunados seleccionados.

Comente