Robó un camión de urnas y cayó muerto

El «compinche» logró escapar

15BB
1 de septiembre, 2016 - 2:31 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Funcionarios adscritos a la División de Vehículos, fueron alertados sobre el hecho, y lograron ubicar el camión por el GPS del mismo, al avistarlos, dieron la voz de alto

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — A las 5:00 de la tarde de ayer, funcionarios del CICPC «dieron de baja» a Reyes Epifanio Torres Suárez, de 50 años de edad, luego de que el fallecido respondiera a tiros la voz de alto de los funcionarios. El hecho se originó en el sector Planta C, vía pública, parroquia San Isidro.

Según funcionarios policiales, Torres Suárez, minutos antes del enfrentamiento, había sometido al conductor de un camión Chevrolet Turbo Speed, tipo cava, placas 490AJ7A, cargado de urnas, junto a otro «compinche»; al parecer lo interceptaron y a punta de pistola lo bajaron de su camión y lo montaron en otro automotor.

Funcionarios adscritos a la División de Vehículos, fueron alertados sobre el hecho, y lograron ubicar el camión por el GPS del mismo, al avistarlos, dieron la voz de alto, acción que los hampones no tomaron en cuenta y comenzaron a disparar contra los efectivos.

En el hecho resultó herido de gravedad Torres Suárez, quien fue trasladado a un centro de salud cercano, pero falleció. Trascendió que el «compinche» logró huir del lugar.

Asimismo, un vocero policial destacó que el ciudadano sometido lo dejaron abandonado en la Circunvalación número 3. En el lugar se recuperó el vehículo robado y un revólver marca Colts.

El fallecido estaba solicitado por robo por la subdelegación Maracaibo, de fecha 7-12-2007 y por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, de fecha 24-10-2014

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente