Interfieren con el libre transito

El caos reina en las colas por comida

2B
14 de agosto, 2016 - 10:16 am
Rafael Rivas / [email protected]

También en el sector Curva de Molina los usuarios forman las filas en medio de las calles para esperar su ingreso al establecimiento

Foto: Katherine Medina

Maracaibo — Los usuarios del supermercado Centro 99, ubicado en la avenida La Limpia, causan caos vehicular al tomar toda la acera y parte de la carretera para esperar su turno para comprar.

Empleados del supermercado, denuncian que los transeúntes y choferes se dirigen hasta el establecimiento para exigir que los encargado acomoden la cola. «Todos los días recibimos quejas, pero no es nuestra culpa, ellos deben estar del lado del supermercado, pero por el sol buscan irse hasta el lado de la isla para resguardarse debajo de los árboles», indicó Lisseth Granados, empleada.

Asimismo, los compradores que están en la cola dicen que estas personas son los «bachaqueros» que no acatan las reglas. «Ellos se sientan en las aceras de frente al supermercado para vigilar su grupo que está en la cola y cuando se tardan en pasar forman las peleas para que los dejen entrar rápido», sentenció María Aguilar, compradora.

Los encargado y el personal de seguridad manifiestan que por más que intentan resguardar el orden es imposible retener a tantas personas, asimismo indican que han tenidos varios incidentes debido a que muchas de estas personas llevan niños consigo y estos se atraviesan jugando o por estar tras sus madres.

Otros supermercados

También en el sector Curva de Molina los usuarios forman las filas en medio de las calles para esperar su ingreso al establecimiento.

Los comerciantes de este sector dicen que los policías y guardias no ponen orden en esta situación. «Ellos los dejan en medio de la calle y cuando queremos atravesar los mismos que hacen la cola atracan a los transeúntes y los policías no hacen nada», manifestó Elibet Piña, transeúnte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente