No midió fuerzas

«El Bonito» lider negativo del Reten de Cabimas fue liquidado en un enfrentamiento

El Bonito
1 de julio, 2018 - 3:28 pm
Dayana Espitia / [email protected]

 «El Bonito» uno de los lideres negativos del Reten de Cabimas y también lider negativo de la banda «El Adrian» fue dado de baja tras enfrentarse a una comisión del DIEP

Foto: Cortesía

Sur del Lago –Funcionarios del DIEP adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental  del Lago, liquidaron en un enfrentamiento la madrugada de hoy, a un sujeto identificado como Emmanuel Eliécer García Durán apodado «El bonito».

Según fuentes policiales el hecho se suscitó mientras la comisión se trasladaba por las calles de un sector de Ciudad Ojeda. En ese momento los uniformados avistaron a García en actitud sospechosa, inmediatamente le cantaron la voz de alto.

El maleante al escuchar el llamado de la autoridad sacó a relucir un arma de fuego, tipo pistola calibre 380 y decidió enfrentarse a las autoridades. Un intercambio de balas se presenció en el sitio, minutos más tardes resultó gravemente herido «El Bonito», quien fue trasladado hasta el centro asistencial Clínica Sur del municipio Lagunillas.

El sujeto fue atendido por los galenos de guardia y a los pocos minutos indicaron  que había quedado sin signos vitales. El cuerpo sin vida fue traslado por funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) sub delegación Ciudad Ojeda, hasta la morgue del hospital de Cabimas.

Lea también: Insólito: Golpeó salvajemente a su suegra y fue detenido en Mara

Se pudo conocer que el hoy occiso era alto líder dentro del Retén de Cabimas (Pabellón B) miembro de la banda del líder negativo «El Adrián».
Aún se desconoce la razón por la cual «El bonito» se encontraba libre en las calles de Ciudad Ojeda, mientras se presumía que estaba recluido en el referido centro penitenciario.

En la fotografía portaba un suéter de color rojo junto a sus secuaces del centro de reclusión en Cabimas.

El Bonito liquidado

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente