El Barcelona gana en Granada 1-4 y sigue la estela del Real Madrid

dt.common.streams.StreamServer
2 de abril, 2017 - 8:57 pm
Con información de agencias

El FC Barcelona ha ganado en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF por 1-4, lo que le permite mantenerse a dos puntos del líder Real Madrid -éste, con un partido menos- en la pugna por el título de Liga

Foto: Agencias

El cuadro culé dominó por completo una primera parte en la que se adelantó con un tanto del uruguayo Luis Suárez, mientras que en una segunda mitad que fue más equilibrada el francés Jeremi Boga empató para los locales antes de que Paco Alcácer, tras un magistral pase de Luis Suárez, el croata Ivan Rakitic y el brasileño Neymar Junior certificaran el triunfo visitante.

La mala noticia para el Barcelona fue la lesión en el minuto 17 del brasileño Rafinha Alcántara, que tuvo que dejar su lugar a Paco Alcácer.

– Ficha técnica:

1; Granada CF: Ochoa; Foulquier, Saunier, Lombán, Gastón Silva (Isaac Cuenca, m.77), Héctor; Uche, Angban (Boga, m.46), Wakaso; Andreas Pereira y Kravets (Adrián Ramos, m.55).

4; FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic (Aleñá, 86′), Rafinha (Paco Alcácer, m.17); Andre Gomes (Iniesta, m.67), Neymar y Luis Suárez.

Goles: 0-1, m.44: Luis Suárez. 1-1, m.50: Boga. 1-2, m.63: Paco Alcácer. 1-3, m.83: Rakitic.

Árbitro: Santiago Latre (C. Aragonés). Expulsó al segundo entrenador del Granada, Jesús Cañadas (m.69) y por doble amarilla al local Uche (m.82). Mostró cartulina amarilla al local Lombán, y a los visitantes Sergi Roberto, Jordi Alba y Rakitic.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 19.000 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del socio y accionista del Granada José Jorge Arboleda.

Palabras clave
, ,

Comente