Con un 11 revolucionario

El Barça conquistó la Supercopa de España

10 B - AFP
18 de agosto, 2016 - 10:58 am
Agencias

Un Barça sin Iniesta ni Mathieu, sin Piqué, Sergi Roberto, Rakitic o Luis Suárez solventó de madrugada

Foto: Agencias

Este miércoles, el Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de España al imponerse a un Sevilla disminuido en jugadores y vencido de antemano, que tras el 0-2 del arranque, acudió al Camp Nou, simplemente, a cumplir la tarea.

Con dos goles y una asistencia en 34 minutos, liquidó Leo Messi su vuelta a su oficina, al Camp Nou. Una noche que le regaló a Messi el privilegio de por fin, levantar un trofeo como capitán. Pero fue, por encima de todo, una noche para que Arda Turan enseñase al barcelonismo, una prueba de lo que es capaz.

Luis Enrique, conquistó el único título que se le resistía como entrenador del Barça, alborotó a los hinchas, al dar entrada al equipo a todos los nuevos con un once revolucionario. Sin embargo, quien más destacó fue; Arda Turan, que para muchos, fue su mejor partido.

Un Barça sin Iniesta ni Mathieu, sin Piqué, Sergi Roberto, Rakitic o Luis Suárez solventó de madrugada, sin afectaciones pero con contundencia, el primer título de la temporada. La primera de Luis Enrique en una noche que vio el primer gol del rubio Messi y la primera exhibición de Arda Turan.

Comente