Disfrutaron de diferentes agrupaciones

El Baralt sonó con Melodías del Alma en Navidad para los abuelos

REG---251116---CONCIERTO-TERCERA-EDAD---TEATRO-BARALT---W-CUBILLÁN-(17)
25 de noviembre, 2016 - 4:19 pm
Rafael Rivas / [email protected]

El concierto fue dirigido a los abuelos que con entusiasmo y nostalgia rememoraron sus años de antaño

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – Un centenar de artistas y orquestas ofrecieron este viernes, un espectáculo musical  que dio paso a la llegada de la navidad, con el concierto sinfónico Melodías del Alma en Navidad.

Cerca de 400 adultos mayores que hacen vida en la Fundación Casa del Abuelo disfrutaron de este concierto del recuerdo, que se llevó a cabo en las centenarias tablas del Teatro Baralt.

Los abuelos disfrutaron del evento en el Baralt

Los abuelos disfrutaron del evento en el Baralt

«Esta actividad es parte de las obras que realiza la Casa del Abuelo para el esparcimiento y disfrute de los adultos mayores; en esta oportunidad le damos la bienvenida para navidad como época de paz y reconciliación», expresó la coordinadora de la Casa del Abuelo, Yoraida Morán.

La velada fue amenizada por las notas musicales de la Orquesta Sinfónica del Zulia, la Orquesta Típica del Zulia, el Grupo Lírico de la Secretaría de Cultura.

Al evento asistieron los adultos mayores del centro de atención diurno Corito, Libertador, Marcos Bracho.

También estuvieron  presentes las agrupaciones de danzas Rompiendo Cadenas, Hilos de Plata, Asozulimar, Sueños de Antaño,  y los Círculos de Abuelos Jardín de la Vida, «Bateando por la Vida», quienes participaron en el evento dando muestra de vida y fuerza.

Palabras clave
, ,

Comente