Aseguró el gobernador de Miranda

El ataque es del Gobierno contra los venezolanos

4b
4 de diciembre, 2016 - 10:30 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

El gobernador publicó un video en el que el alcalde afirmó que la mesa de diálogo trataba de buscar fórmulas conjuntas de vencer el «boicot» que, a su juicio, enfrenta Venezuela

Foto: Agencias

Caracas — A juicio del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el único «ataque» que existe en el país es por parte del Gobierno contra los venezolanos.

Así lo manifestó tras referirse a la denuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este viernes aseguró que Venezuela es «objeto de un sabotaje cibernético a su economía» a través de las operaciones que se realizan en puntos de venta.

«Ahora es un «ataque cibernético». El único ataque que hay es del Gobierno contra los venezolanos (…)», manifestó Capriles a través de su cuenta en Twitter @hcapriles.

Asimismo, señaló al Gobierno nacional de «secuestrar» a los venezolanos su derecho a revocar.

Asimismo, Capriles se refirió al pronunciamiento que hizo hace unas semanas el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, sobre el diálogo nacional entre Gobierno y oposición.

El gobernador publicó un video en el que el alcalde afirmó que la mesa de diálogo trataba de buscar fórmulas conjuntas de vencer el «boicot» que, a su juicio, enfrenta Venezuela.

No obstante, el dirigente sostiene que el sabotaje lo mantiene el Gobierno con empresas paralizadas y otras expropiadas

«En efecto, basta de mentiras y de ataques a Venezuela ¡Los venezolanos queremos cambio!», dijo el mandatario regional a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

Comente