El ajuste fue decretado por el presidente Nicolás Maduro

Ejecutivo regional cancelará este viernes incremento del 60% a sus trabajadores

trabajadores
24 de mayo, 2017 - 2:10 pm
Haroldo Gutiérrez

60 mil trabajadores recibirán sus quincenas

Foto: Cortesía

Maracaibo — Este viernes los 60 mil trabajadores activos y jubilados que conforman la nómina del Ejecutivo regional recibirán sus quincenas ajustadas al 60% de incremento que decretó el presidente Nicolás Maduro.

La información fue ofrecida por Nelson Cánquiz, secretario de Asuntos Políticos, Laborales y Administrativos del Zulia, quien detalló que a pesar de las dificultades sociales y económicas que existen en el país, el gobernador invirtió más de 50 millardos de bolívares para cumplir con los trabajadores, adecuando los recursos del estado y así atender a todos los sectores. Igualmente, subrayó que el Gobierno regional ha efectuado 6 mil pagos de prestaciones sociales en el transcurso de los últimos cuatro años, triplicando así la cancelación que habían ejecutado las gestiones pasadas en 12 años de administración.

Por su parte, Rafael Morillo, jefe de recursos humanos de la Gobernación del Zulia, indicó que el día martes 30 de mayo se cancelará el pago del bono de alimentación, con un incremento de 25%.

Comente