Ejecutarán plan para niños en situación de calle

IMG-20170604-WA0004
5 de junio, 2017 - 8:22 am
Harold Mejía / [email protected]

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó una reunión de trabajo desde la Residencia Oficial, donde dio inicio a la ejecución del plan que permitirá abordar a niños y niñas en situación de calle y brindarle bienestar social para su crecimiento

«Coordinamos jornadas completas de salud, alimentación y abordaje social para realizar evaluaciones médicas y el cumplimiento de tratamientos a quienes lo requieran. Próximamente, se asignará un lugar para que convivan y poder atenderlos de manera integral», comentó el primer mandatario zuliano.

Cabe mencionar que la Gobernación del estado Zulia cuenta con la Fundación República de los Muchachos, donde se brinda protección social a niños y adolescentes con la finalidad de alejarlos del peligro y las distorsiones sociales que representan un riesgo para nuestra juventud.

La institución ofrece actividades deportivas, recreativas y educativas que permiten tener ocupada la mente de los jóvenes, prepararlos para la convivencia en familia y formarlos como futuros hombres y mujeres de la patria.

Cabe destacar que este rotativo realiza una campaña sobre los niños, niñas y adolescentes que están en situación de calle en la ciudad de Maracaibo.

Comente