Secretario

EE UU instó a Venezuela a avanzar adecuadamente con el revocatorio

U.S. Secretary of State John Kerry speaks about the Ukraine crisis after his meetings with other foreign ministers in Paris, March 5, 2014. Kerry spoke to reporters at the U.S. ambassador's residence in Paris. 
REUTERS/Kevin Lamarque   (FRANCE - Tags: POLITICS)
2 de agosto, 2016 - 1:53 pm
Agencias

«Las necesidades básicas de Venezuela no se están cumpliendo y la situación está empeorando cada vez más de muchas formas», puntualizó

Foto: Agencias

Caracas — El secretario de Estado de los Estados Unidos (EE UU), John Kerry, respaldó el diálogo en Venezuela, pero insistió en que se debe avanzar en el proceso de revocatorio.

«Apoyamos la moción del diálogo… Le pedimos al gobierno venezolano que el referendo avance de manera adecuada en respeto a la Constitución y no retrasar o poner una parte contra la otra sino trabajar hacia la democracia y defender la Constitución del país», destacó.

El secretario de EE UU, aseguró en nombre de su país, están preocupados por la situación que se vive en Venezuela, «estamos muy preocupados acerca del deterioro de la parte económica y política en Venezuela».

«Las necesidades básicas de Venezuela no se están cumpliendo y la situación está empeorando cada vez más de muchas formas», puntualizó.

Comente