Edwing acosta impone estilo masculino en Latinoamérica

unnamed
26 de enero, 2018 - 3:16 pm
Nota de prensa

«Cada diseño que creo es parte de mi, define quien soy y cada elemento de inspiración con su significado, por eso una pieza Xanttus es totalmente diferente a lo que se encuentra en el mercado», comento Acosta ir. Creativo de la firma

Foto: Cortesía

Maracaibo-Xanttus es una firma exclusiva de diseño de accesorios para caballeros, vanguardista, moderna, masculina, que crea tendencias con propuestas precisas e innovadoras en el mercado de complementos para el uomo actual.

Acosta se inspira en el metal, el cuero, las formas, colores, texturas, en sus viajes, en libros, vivencias y en las culturas de países que visita en donde nacen sus primeros bocetos para cada colección, dando riendas sueltas a su creatividad resultando siempre piezas únicas e irrepetibles para el hombre estil“Cada diseño que creo es parte de mi, define quien soy y cada elemento de inspiración con su significado, por eso una pieza Xanttus es totalmente diferente a lo que se encuentra en el mercado”, comento Acosta ir. Creativo de la firmaoso que disfruta vivir el fashion en todos sus sentidos.

La firma que nace en #Venezuela hoy día fija posición en mercados internacionales en donde el diseño #MadeinVzla transforma la tendencia del uso de accesorios aportando un aire de masculinidad total al varón de países entre los que destacan Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela y Aruba.

El #HombreXanttus está siempre en tendencia, busca verse bien y respira lo más #Trend definiéndose a sí mismo como  sofisticado, viajero, elegante, dinámico, espontaneo, y seguro.

Actualmente esta firma de diseño presenta cada temporada sus colecciones basadas en las tendencias como dicta el mercado de la moda, sin dejar de lado los diseños exclusivos #CostumeMade que presenta en colecciones capsulas para lo más selecto de su clientela internacional. Xanttus se posiciona como una de las firmas de accesorios latinoamericanas más importante de este mercado dirigido a los hombres.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente