No se detienen las denuncias

Edward Cervantes: «En el MetroMara sobran las irregularidades»

PLANTA141116-DENUNCIA-METROBUS MARACAIBO
17 de noviembre, 2016 - 6:21 pm
Neivis Méndez/Pasante LUZ

Los operadores del sistema desconcentrado de transporte masivo exigen se les pague lo adeudado y se les reconozca su labor

Foto: Neivis Méndez

Maracaibo – El operador de metrobús, Edward Cervantes, se dirigió a las instalaciones del diario QUÉ PASA para denunciar una serie de irregularidades en la prestación del seguro social que  formó la empresa Fasmetro.

Tiene tres años como empleado de la empresa y hace un llamado a las autoridades regionales para que se aboque a resolver todas las irregularidades y deficiencias de las cuales son víctimas los trabajadores de esta empresa. «Por no cancelar la deuda acumulada que tiene la empresa con las centros clínicos, ya no nos  quieren atender. Además aún no nos cancelan todos  los aumentos que han sido asignados por el Gobierno nacional», recalcó el operador.

El trabajador asegura que hace poco hizo uso de su seguro social y ahora la empresa no quiere cancelar el monto de los exámenes que se realizó por considerarla una suma elevada «durante tres años me han estado descontando de mi sueldo el pago por seguro social y ahora me dicen que no solventarán mis gastos médicos, me parece algo totalmente ilegal e injusto», enfatizó.

Asimismo, exige que Jhonny  Barroso, director del área de recursos humanos de esta empresa, atienda las citas pautadas  con su persona «este señor en más de una ocasión me ha dejado plantado, no me atiende .Por como actúa me hace pensar que no desea ayudarme, ni muchos menos solventar mi problema», aseguró Cervantes, quien desea que el ente gubernamental haga presencia y le dé solución a las privaciones que viven a diario los trabajadores de este medio de transporte en Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente