Educadores del Zulia fueron beneficiados con equipos de línea blanca

Educadores
7 de abril, 2018 - 9:16 am
Nota de prensa

Esta jornada forma parte de la segunda fase del programa Mi Casa Bien  Equipada para  reivindicar a los profesionales de la educación en el Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Gobernador Omar Prieto afianza las políticas sociales y reivindicativas para mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora en el estado. Por tal razón con el apoyo del Ejecutivo Nacional coordinó la entrega de 9 mil equipos de línea blanca para beneficiar a docentes activos y jubilados de la región.

Al respecto, Damelis Chávez, autoridad única de Educación en el Zulia, afirmó que a través de la articulación con el Ipasme se inició la segunda fase del programa Mi Casa Bien Equipada para reivindicar a los profesionales de la educación quienes día a día se esfuerzan para formar de la mejor manera a los hombres y mujeres del futuro.

En este orden, Chávez destacó que la gestión de Prieto Fernández con el apoyo del presidente Maduro fortalece los beneficios sociales del gremio educativo a pesar de las dificultades que genera la guerra económica que propician sectores de la derecha.

«El Gobernador Omar Prieto está otorgando combos Clap a los educadores para proteger a las familias que dependen de estos trabajadores y se pone al frente de la batalla para continuar brindando educación de calidad a los niños y niñas del Zulia», aseveró la Secretaría de Educación.

Por su parte, la presidenta del Ipasme, Marisela Bermúdez presente en la actividad reconoció el respaldo de Prieto Fernández a las líneas estratégicas que emite el jefe de Estado Nicolás Maduro, para enfrentar el ataque sistemático de la derecha en contra de los venezolanos.

Asimismo, Bermúdez aseguró que el Ministro de Educación, Elías Jaua, mantiene activo todos los servicios de salud que ofrece el Ipasme a los docentes por intermedio de servicios de consultas médicas, odontología y laboratorio.

A su vez los beneficiados enfatizaron que están comprometidos con la Revolución Bolivariana porque fue Hugo Chávez quien mejoró la calidad educativa en la nación y se afirmaron no desmayar en el cumplimiento de su deber laboral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente