El zurdo ya está disponible

Eduardo Rodríguez se subió a la nave

10 B - (Silueta) MLB
8 de diciembre, 2016 - 8:52 am
Con información de LVBP

El estreno del lanzador Eduardo Rodríguez con Navegantes del Magallanes esta temporada luce cada vez más cerca

Foto: MLB

El pelotero fue incluido en el roster de lanzadores del equipo y ya se encuentra a disposición del manager Omar Malavé, reseñó en su página web el equipo bucanero.

En un principio se espera que el estreno del pitcher se produzca este jueves, cuando la nave turca tiene previsto enfrentar a Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, de acuerdo con Roberto Ferrari, presidente de Magallanes, en declaraciones ofrecidas al programa radial Good Morning Show a finales de noviembre.

Para aquél entonces Ferrari había adelantado que Rodríguez lanzaría un total de dos entradas, pero habría que ver si Malavé se mantiene firme a esa postura tomando en consideración que los turcos se encuentran en la parte baja de la clasificación luchando contra Leones del Caracas y Tigres de Aragua para evitar quedar eliminados en la ronda regular de la LVBP.

Eduardo Rodríguez viene de sumar tres victorias y siete derrotas, con una efectividad de 4.71 en 2016 con los Medias Rojas de Boston en Grandes Ligas.

Comente