Proveniente de Minnesota

Eduardo Escobar jugará en Arizona

Eduardo Escobar
28 de julio, 2018 - 9:18 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

El pase de Eduardo Escobar al equipo de Arizona se realizó a pocos días de que culmine el plazo estipulado por MLB para el intercambio de jugadores

Foto: Agencias 

El venezolano Eduardo Escobar fue intercambiado a los Cascabeles de Arizona en una negociación en la que su antiguo equipo, los Mellizos de Minnesota recibieron a tres prospectos de ligas menores.

El pase de Escobar al equipo de Arizona se realizó a pocos días de que culmine el plazo estipulado por MLB para el intercambio de jugadores. Como parte del acuerdo entre ambos equipos  el brasileño Gabriel Maciel,  el lanzador dominicano Jhoan Durán y el jardinero Ernie de la Trinidad llegaron al conjunto de Minnesota.

Lea también: Eugenio Suárez llegó a los 23 jonrones en la MLB

El tercera base venezolano que durante esta campaña  batea para .274 con 37 dobletes, 15 cuadrangulares y 63 carreras impulsadas llega a un conjunto de Arizona que se encuentra en el segundo lugar del Oeste de la Liga Nacional a solo un juego de los Dodgers de los Ángeles que ocupan la primera plaza, por lo que tendrá la posibilidad de aspirar a la postemporada cosa que se veía muy difícil con Minnesota.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente