Con dos cuadrangulares

Eduardo Escobar guió a Minnesota hacia la victoria

Eduardo Escobar
2 de junio, 2018 - 10:59 am
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]

Eduardo Escobar despachó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para contribuir a la causa de los Mellizos Minnesota sobre los Indios de Cleveland

Foto: Agencias

El venezolano Eduardo Escobar destacó ayer con el madero en la victoria de los Mellizos de Minnesota sobre los Indios de Cleveland 7-4.

El campocorto despachó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para contribuir a la causa de Minnesota, Escobar conectó su primer cuadrangular del encuentro ante los envíos de su compatriota Carlos Carrasco en la parte baja del primer episodio con dos en hombres en circulación para adelantar a su equipo.

Lea también: Pastor Maldonado se prepara de cara a las 24 horas de Le Mans

En el séptimo episodio, el criollo la volvió a desaparecer de manera solitaria para aumentar la ventaja 7-4 y sellar el triunfo de los Mellizos.

Por su parte, el lanzador Carlos Carrasco no tuvo una gran actuación por el equipo de Cleveland y cargó con su cuarta derrota de la temporada al permitir siete imparables y seis carreras limpias en tres entradas en las que regaló tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

La victoria fue para el abridor José Berríos, quien deja su récord en 6-5 y el salvado se lo adjudicó el dominicano Fernando Rodney.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente