Édgar Ramírez participará en la convocatoria de este domingo 16-J

Edgar Ramírez
14 de julio, 2017 - 4:20 pm
Dayana Espitia / [email protected]

El actor venezolano Édgar Ramírez, quien en varias oportunidades  ha manifestado a través de sus redes sociales su deseo de convertir a Venezuela en un país mejor y su oposición contra el gobierno, confirmó su participación en la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo domingo 16 de julio.

En la que los venezolanos se pronunciarán sobre si están de acuerdo con el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente. Los venezolanos residentes en el extranjero también podrán participar.

Con una imagen publicada en su cuenta de Instagram @edgarramirez25, el protagonista de la nueva temporada de American Crime Story compartió con sus seguidores los puntos para votar en Los Ángeles, California (EEUU).

Acompañó la infografía con un contundente texto; «los ángeles, California puntos para votar en la consulta soberana del próximo domingo #16J #venezuelalibre #noalaconstituyente Allí nos vemos» reiteró su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Palabras clave
, ,

Comente