Según la revista de moda «GQ´s»

Edgar Ramírez está entre los hombres con más estilo de 2016

RAMIREZ
16 de diciembre, 2016 - 1:19 pm
Neivis Mèndez/Pasante Luz

El actor venezolano Edgar Ramírez está nominado por la revista   «GQ´s» en la categoría de «El Hombre con más estilo del 2016», en las que estuvieron nominados 64 maestros del estilo.  

Foto:Agencias 

 

En una entrevista realizada por «Showbiz» de la cadena de televisión CNN en español, el artista reveló  que  superó a personalidades como Ryan Reynolds y Chris Pine y que  compite actualmente contra el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, para ser nombrado como el  hombre mejor vestido del año.

Otros artistas del espectáculo como Jesús Miranda, Érika de la Vega y Jonathan Jakubowicz, instaron  a votar por Ramírez en la página web de la revista.

«GQ´s» es una revista mensual para hombres que se enfoca en la moda, el estilo y la cultura masculina. En estos premios también participan David Beckham, Kanye West y John Mayer.

Cabe destacar que Ramírez  es el único latino en el concurso sobre sus nuevos proyecto el actor  comentó que se encuentra en California grabando su nueva película junto al reconocido Will Smith, sobre su participación en esta nueva película el talentoso venezolano afirmó «es una cosa muy loca y divertida, me van a ver de una forma en la que nunca me han visto. Duro tres horas en maquillaje para convertirme en un Elfo» dijo la estrella latina.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente