Dudamel suspendido en el Sudamericano

11 C - FVF
7 de febrero, 2017 - 10:32 am
Redacción Deportes

El seleccionador de la Vinotinto Sub 20 fue duro: «El arbitraje de este partido fue indignante»

Foto: Agencias

Esas fueron las primeras palabras que respondió el estratega en la rueda de prensa luego del partido que perdió Venezuela ante el combinado de Brasil (1-0), este domingo, en el hexagonal del Sudamericano de la categoría, que se juega actualmente en Ecuador.

Tras la actuación de la terna en el partido contra Brasil, Dudamel expresó: «Me estoy jugando mi carrera aquí, pero lo que vimos da vergüenza. Espero que nuestra federación nos apoye en eso».

Varias faltas sentenciadas a favor de Brasil, y otras que no eran, una tarjeta amarrilla a Yángel Herrera, una infracción de Felipe Vizeu- anotador del gol- antes de marcar, un golpe en la cara Josua Mejía y la impunidad del juez a los brasileños cuando agotaban tiempo fueron algunas de las acciones que colmaron la paciencia a Dudamel.

Suspensión

Este lunes se dio a conocer la lista de los suspendidos en la pasada jornada del torneo, donde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorprendió anunciando la suspensión del DT de la Vinotinto, Rafael Dudamel, junto a Vicente Rosales, preparador de arqueros y José Quintero, delgado de la selección. En la planilla emitida por Conmebol no específica el número de partidos que les caerá a los anteriormente mencionados así como se desconoce el motivo de la suspensión, pero se presume que sería por los hechos ocurridos en el partido ante Brasil.

Venezuela se encuentra en la tercera posición, igualada en puntos ante la Canarinha, y tendrá que sumar puntos ante Uruguay y Argentina en los próximos partidos para quedarse con uno de los cuatro boletos al mundial que otorga el campeonato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente