En un partido entre los Atléticos de Oakland

Altuve y González fueron determinantes en la victoria de Houston sobre Oakland

Altuve
30 de abril, 2018 - 11:43 am
Agencias

El venezolano Altuve se fue de 3-1 con par de impulsadas, mientras que Marwin González ligó de 4-2 con anotada y empujada en la victoria de los Astros

Foto: Agencias

EE UU – Gerrit Cole se mantuvo hasta el séptimo inning y ponchó a 12, George Springer y el venezolano José Altuve remolcaron dos carreras cada uno y los Astros de Houston vencieron el domingo 8-4 a los Atléticos de Oakland.

Cole concedió tres carreras y seis hits sin dar pasaportes en seis innings y dos tercios. La docena de ponches recetados por el derecho fueron su segunda mayor cantidad de la presente temporada, y ha ponchado a 10 bateadores o más en cuatro de sus seis aperturas. Tuvo seis actuaciones con al menos 10 ponches en sus cinco años anteriores, todos con Pittsburgh.

Lea también: Acuña brilló en triunfo de Atlanta

Con un sencillo impulsor en la sexta entrada, Jed Lowrie rompió su propio record de franquicia para hits conectados en abril con 35, y la carrera empujada lo empató con Jason Giambi y Reggie Jackson con la mayor cantidad para un jugador de Oakland en abril con 27.

Por los Astros, el criollo José  Altuve se fue de 3-1 con par de impulsadas, y Marwin González de 4-2 con anotada y empujada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente