Droga incautada en el Zulia iba a las costas de Sucre

1337_21 drogas
7 de noviembre, 2016 - 12:50 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

De acuerdo con el mapa de ruta elaborado por la GNB, el movimiento de la droga se inició el 30 de octubre en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia

Foto: Referencial

Sucre — El mayor general Antonio Benavides Torres, comandante general de la GNB, informó ayer que los 1.064 kilos de cocaína incautadas por la GNB el pasado viernes, en el punto de control Las Piedritas en Pariaguán, municipio Miranda, tenían como destino las costas del estado Sucre. El jefe castrense destacó que las 950 panelas de alcaloide se encontraban dentro de un camión cisterna.

De acuerdo con el mapa de ruta elaborado por la GNB, el movimiento de la droga se inició el 30 de octubre en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia; al otro día la droga la colocaron dentro del camión, el cual se desplazó con los envoltorios por Machiques, la unidad cruzó el Puente sobre el Lago de Maracaibo, siguió por los estados Carabobo y Aragua. Tomó la vía a los llanos hasta que el 4 de noviembre fue detenido en Anzoátegui.

Por el caso quedaron detenidos Raynier Susej Calles Chávez y Leonardo Antonio Boscán Márquez, quienes fueron puesto a la orden de la Fiscalía 9 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente