Un par de desconocidos lo interceptaron

Dos sujetos le arrebataron la vida a un hombre en Cabimas

14C
25 de enero, 2017 - 4:05 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Voceros policiares reseñaron el hecho, informaron que Martínez estaba en la vía pública, en la citada dirección y fue interceptado  a pie por un par de homicidas que sin mediar palabra le propinaron múltiples impactos de bala

Foto: Referencial

Cabimas — Como Gabriel Abrahan Martínez Carpin (20), quedó identificado el individuo ultimado por dos sujetos desconocidos, la madrugada de este martes en el sector La Montañita, casa Santa Marta, callejón La Paz. El movíl que cobra mas fuerza es la venganza.

Voceros policiares reseñaron el hecho, informaron que Martínez estaba en la vía pública, en la citada dirección y fue interceptado  a pie por un par de homicidas que sin mediar palabra le propinaron múltiples impactos de bala.

Trascendió que el hoy occiso, estaba tildado por los residentes de la zona como azote de barrio.  Estaba solicitado por robo, homicidio y otros delitos.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y trasladado hasta la morgue forense local. Residía en el sector Gas Plan, calle San Nicolas, del municipio costero.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente