Funcionarios policiales dieron con los antisociales

Dos sujetos fueron capturados tras agredir a dos ciudadanas

PROCEDIMIENTOS
22 de mayo, 2018 - 5:31 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Distintos procedimientos se efectuaron en la Costa Oriental del Lago (COL), luego de recibir incesantes denuncias. Los dos maleantes fueron capturados

Foto: Cortesía

Sucre: Funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) en labores de patrullaje, lograron detener a varios delincuentes en distintas zonas de la Costa Oriental del Lago (COL) en horas de la tarde de ayer, por incurrir en el abuso físico y sexual de varias féminas.

Lea también: ¡Último minuto! Faes Distrito Capital liquidó a alias «El Peludo» en la COL

El primer procedimiento se efectuó en el barrio San Benito, parroquia Bobures, municipio Sucre, cuando los agentes policiales recibieron incesantes denuncias por parte de una ciudadana, quien manifestaba de manera desesperada, que su hija, de 13 años, había sido abusada sexualmente.

De inmediato, los uniformados se apersonaron hasta el referido lugar, logrando avistar a un sujeto con las mismas características ofrecidas por sus familiares.

El delincuente quedó identificado como Lewirson de Jesús Jiménez Arrieta, de 18 años, señalado por la misma víctima como el responsable del hecho.

En otro procedimiento fue aprehendido Ángel Celestino Páez Más, de 29 años, quien fue denunciado por su concubina de haberla agredido verbal y físicamente.

PROCEDIMIENTOS

La víctima notificó a las autoridades policiales sobre el trágico suceso, siendo  trasladada hasta el hospital Dr. Senén Castillo Reverol de la referida localidad, presentando traumatismo generalizado.

Los dos malhechores fueron puestos a la orden de la fiscalía 47 del Ministerio Público (MP).

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente