Los capturaron en flagrancia

Dos «robacables» fueron detenidos por el CPBEZ

5ec1dd39-c099-48d1-9d8f-f62296a72681
17 de marzo, 2018 - 2:37 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el delito de hurto y robo de material estratégico en dos hechos aislados en Sinamaica y Maracaibo

Foto: Cortesía

Zulia- Ayer en horas de la tarde, oficiales de servicio en la Estación Policial  Sinamaica avistaron un sujeto identificado como Adrián Benito Marrufo, de 26 años de edad, en actitud sospechosa halando un objeto en un terreno enmontado, diagonal al cementerio Municipal, parroquia Sinamaica, municipio Guajira.

Según fuentes policiales el sospechoso al notar la presencia de los uniformados emprendió veloz huida, los uniformados iniciaron una persecución por el referido lugar, minutos más tarde los funcionarios lograron la captura de Mafurro. En el momento de ser capturado el presunto antisocial llevaba en su poder un rollo de cable grueso, de color negro, el cual se presume que fue sustraído en horas de la madrugada del alumbrado público de la plaza Bolívar de Sinamaica.

El detenido permanece bajo disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

En Maracaibo

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia se trasladaron al sector Integración Comunal, donde arrestaron a Ely del Valle Pacheco, de 44 años de edad, en una vivienda ubicada en la avenida 59D, parroquia Manuel Dagnino tras labores de  investigación y procesamiento de  robo y hurto de material estratégico.

Al llegar a la casa y realizarle una inspección se encontró en una de las habitaciones  tres  sacos con un aproximado de cincuenta kilos de aluminio. Lo incautado y la detenida quedaron bajo disposición de la  Fiscalía 48 del Ministerio Público.

3947fbf1-a2e6-42ce-8b2f-ec694e1866e1

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente