Se enfrentaron al CICPC

Dos presuntos antisociales fueron liquidados en Raúl Leoni

Maracaibo, Venezuela; 27/01/2016

Sucesos

En horas de la tarde cayó abatido el sicario Brayan Bracho, mejor conocido como Brayan Chuiquito, por funcionarios del Gaes en las adyacendias del Hospital Especialidades Pediatricas.
6 de abril, 2018 - 9:13 am
Dayana Espitia / [email protected]

Los maleantes no midieron fuerza y resultaron dados de baja tras enfrentarse a las autoridades

Foto: Referencial

Maracaibo – Ayer a las 7:30 de la noche fueron liquidados Deivi Dario Faria Oroño de 36 años de edad y Fernando José Bracho Urdaneta de 43 años de edad tras enfrentarse a funcionarios del CICPC eje de vehículos Zulia.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó en el barrio Francisco de Miranda, avenida 63 de la parroquia Raúl Leoni, cuando la comisión del CICPC, transitaban por la referida zona, avistaron a Faría y Bracho en actitud sospechosa a bordo de en una camioneta marca Ford, modelo F-150, color Blanca, Placa A85CX8V, los uniformados en alerta le cantaron la voz de alto a los dos presuntos antisociales, haciendo estos caso omiso al llamado de la autoridad.

Los mismos emprendieron veloz huida por las calles del sector a alta velocidad, originándose una persecución, donde luego de varias calles descienden de la camioneta ambos sujetos portando armas de fuego y huyen con rumbos distintos a pie, minutos después los hampones fueron  alcanzados y al verse acorralados sacaron sus armas de fuego y empezaron a disparar contra los efectivos originándose un intercambio de disparos en la zona. Resultando dados de baja ambos maleantes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encargaron de trasladar los cuerpos sin vida hasta la morgue del Hospital General del Sur.

En la escena donde se suscitó el enfrentamientos los detectives encargados del caso colectaron como evidencias  un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre 38, con la que los sujetos se enfrentaron a la comisión e igualmente se recuperó camioneta donde se desplazaban el par de antisociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente