Dos personas quemadas dejan protestas de hoy

muerto
18 de julio, 2017 - 11:18 pm
Scarleth [email protected]/con información de RT

El hombre supuestamente pertenecía a un «colectivo chavista», fue asesinado y luego quemado. El cuerpo fue identificado como Héctor Anuel

Foto: Cortesía

Anzoategui – Un grupo de opositores asesinaron a un hombre supuestamente «chavista», luego fue quemado a unos 240 kilómetros de Caracas, en el estado Anzoátegui, según información de medios locales.

Según el diario «El Tiempo», la víctima pertenecía a un «colectivo», organización comunitaria chavista que ha sido fuertemente perseguida por los grupos más violentos de la oposición.

Anuel presuntamente fue asesinado con un mortero por grupos de choque desconocidos y cuando los funcionarios de los cuerpos de seguridad trataron de levantar el cadáver lo impidieron y procedieron a incinerarlo, según ‘El Tiempo’.

El Ministerio Público venezolano informó en su cuenta de Twitter que había comisionado a dos fiscales para que investigaran la muerte de Héctor Anuel, en Lechería, ciudad pudiente de Anzoátegui, epicentro de las protestas opositoras.

En las redes sociales publicaron un video donde se ve a la víctima tendida en el piso, aún humeante. Los atacantes siguen lanzándole botellas y palos.

En Caracas otro hombre quemado

Las cámaras de seguridad del Metro de Caracas, muestran como una persona que se encontraba a las afueras de la estación, fue prendida en fuego.

La grabación audiovisual de seguridad del transporte subterráneo, cuya pantalla tiene la fecha de hoy, recogen el momento cuando el hombre es incendiado a plena luz del día, una vez afuera de la estación.

 

Palabras clave
, ,

Comente