El caso pica y se extiende

Heridos de gravedad los hijos del abogado asesinado dentro de su vivienda

GRAVEDAD
20 de mayo, 2018 - 5:45 pm
Greily Núñez/[email protected]

Las víctimas se encontraban dentro de la residencia, cuando se registró el trágico desenlace. Fuentes policiales precisaron investigar lo sucedido

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo:  Ambos hermanos fueron heridos de gravedad tras recibir varios impactos de bala, cuando asesinaron brutalmente a su padre, quien quedó identificado como Jairo Finol, de 72 años, dentro de su vivienda, ubicada en el sector La Retirada, cerca de la Universidad Bolivariana de Venezuela  (UBV) vía Country Club, parroquia Antonio Borjas Romero.

Los heridos quedaron identificados como Johan Miguel Finol y Yanny Alberto Finol, hijos del occiso. Fuentes policiales precisaron que en el momento del terrible asesinato, Finol (padre) se encontraba solo dentro de su vivienda, pues al parecer, sus hijos lograron huir del lugar, apersonándose horas después de los sucedido aun centro asistencial cercano.

Se pudo conocer, que los hijos del fallecido lograron contactar a las autoridades policiales para que fuesen custodiados y así poder dar algunas declaraciones sobre lo sucedido.

Hasta los momentos, los hermanos Finol estan fuera de peligro y bajo resguardo policial, precisaron fuentes ligadas al caso .

En contexto

El día de ayer, en horas de la mañana, fue terriblemente asesinado Jairo Finol, cuando se encontraba dentro de su habitación durmiendo.

Fuentes policiales precisaron, que algunos maleantes ingresaron a su residencia para despojarlo de sus pertenencias. Los antisociales al avistar al septuagenario, sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararles sin piedad.

Los malhechores, luego de realizar el sangriento crimen salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Funcionarios de distintos cuerpos policiales, aseguraron investigar el fatídico deceso, pues, presumen serían delincuentes del sector, quienes viven sometiendo a la barriada.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente